Tras la millonaria herencia que dejó el director de cine junto a su esposa Michele Singer, especialistas en derecho hereditario señalaron que Nick Reiner, sospechado del crimen del realizador, no percibiría parte del patrimonio familiar.

El director de cine Rob Reiner y su esposa Michele Singer dejaron una herencia millonaria que podría generar disputas entre sus hijos, luego de que uno de ellos quedara bajo sospecha en la investigación por la muerte del realizador.

Especialistas en derecho hereditario señalaron que, en este contexto, Nick Reiner no recibiría parte del patrimonio que tenían sus padres en vida, de acuerdo con las normativas vigentes en este tipo de casos.

Según el sitio Celebrity Worth, Rob Reiner y Michele Singer contaban con un patrimonio estimado en 200 millones de dólares y eran propietarios de dos inmuebles: una mansión en Brentwood Park valuada en más de 10 millones de dólares y una residencia de veraneo en Malibú, cuyo valor oscila entre 15 y 20 millones de dólares.

Deja un comentario

Tendencias